miércoles, 26 de febrero de 2014

Se realizó Clínica en Rosario a cargo de Entrenadores de Selección Argentina


El pasado fin de semana se realizó una Clínica de Futsal en la ciudad de Rosario destinada a entrenadores locales, con la presencia del 1° Entrenador de Selección Argentina, el profesor Ariel Avveduto.


En la misma se desarrollaron en forma teórica y prácticas los sistemas de juego que está aplicando en sus etapas de preparación  la Selección Argentina.


En dicha ponencia también estuvo el licenciado Luciano D'Elia, del cuerpo técnico de Selección Argentina, y especialista en Scouting y Estadísticas, quien desarrolló el trabajo que se viene realizando en esta área específico dentro de Selección.


Por último, estuvo el entrenador Leandro Maurino, actual ayudante técnico de Selección Juvenil Argentina, quien desarrolló la actualidad en los procesos de Selección Argentina Juvenil, y un repaso de como viene siendo el Proceso de Selección Rosarina Juvenil en los últimos años.


La clínica tuvo gran participación en los 3 días de charlas, mostrando los entrenadores rosarinos gran participación. 




En la práctica, el entrenador Avveduto utilizó para mostrar las diferentes fases del juego a los jugadores Pre Seleccionados que viajarán a la concentración de Junín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario